Sargent Industrial destaca su oferta de Motorreductores Nord

Sargent Industrial, empresa líder en soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas con más de 90 años en el mercado, destaca la oferta amplia de Reductores y Motorreductores Nord que tiene para sus clientes.

La marca Nord es mundialmente conocida en el sector de la tecnología de accionamientos para soluciones mecánicas y electrónicas. Y se destaca, además por trabajar siempre con los más elevados estándares de calidad.

Nord, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado y cuenta con una enorme gama de productos los que incluye motorreductores, motores, reductores industriales, variadores de frecuencia, arrancadores y variadores de frecuencia para accionamientos de control descentralizado.

Entre los productos que Nord ofrece, podemos encontrar una extensa variedad de reductores con engranajes: engranajes helicoidales, paralelos y cónicos y, por supuesto, los productos especiales NORD BLOC y UNIVERSAL.

Sargent Industrial, a partir del 2016, es el representante oficial de esta gran marca de Reductores en Chile, contando siempre con el respaldo de calidad que los caracteriza.

“Con la incorporación de esta nueva marca, Nord en nuestra cartera, Sargent Industrial puede otorgar una solución más completa a sus clientes del sector eléctrico, mecánicas y Oleohidráulicas en Chile”, señaló Oscar Lapierre, Product Manager de Transmisión de Potencia en Sargent Industrial.

De esta manera la empresa sigue consolidando su liderazgo en Chile en lo que respecta a soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas.

Leave a Comment