Sargent Industrial es reconocido por su moderna planta de ensamblaje con más de 25 años de operación

Sargent Industrial, empresa líder en soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas con más de 90 años en el mercado, destacó su moderna planta de ensamblaje, montaje de reductores y motorreductores.

Esta planta cuenta con más de 25 años y siempre ha innovado en cuanto a tecnología y mejores prácticas logrando incluso importantes certificaciones de sus marcas representadas.

El departamento de ensamblaje ofrece servicios integrales de mantención y reparación de Motores Eléctricos y Reductores de Velocidad de todo tipo (sin fin corona, coaxiales, ortogonales, planetarios, etc.)

Gonzalo Pradenas, Jefe de Unidad Industrial, señala que: “En el área de ensamblaje, montaje de reductores y motorreductores, realizamos todo tipo de modificaciones y adaptación a Motores de Stock, como la instalación de frenos y encoder”.

Además el ejecutivo destaca que Sargent Industrial siempre está preocupado por la calidad de sus servicios, por lo que constantemente introduce mejoras y tecnología de punta para modernizar su servicio e instalaciones.

De esta manera la empresa sigue consolidando su liderazgo en Chile en lo que respecta a soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas.

Leave a Comment