OLEOHIDRÁULICA

Contamos con una completa oferta de equipos, accesorios y productos oleohidráulicos que incluye; válvulas direccionales solenoides, válvulas manuales monoblock y modulares, válvulas en línea, cilindros oleohidráulicos, bombas de engranajes/pistón/paletas, motores oleohidráulicos, filtros y accesorios de estanque.

Gracias a la disponibilidad de una moderna infraestructura, además del diseño y fabricación de cilindros, centrales, circuitos y bancos de pruebas, nuestra área oleohidráulica ofrece servicios de consultoría, instalación y puesta en marcha, mantención preventiva y correctiva, planes de inspección, flushing y microfiltrados

Oleo Hidraulico

Cilindros Oleohidráulicos

La oferta de Cilindros Oleohidráulicos de Sargent Industrial, abarca una amplia gama de aplicaciones industriales y maquinaria móvil. Junto con alternativas de fabricación local bajo norma NFPA, somos representantes de la marca Cross.

Alternativas Disponibles
Los cilindros hidráulicos son actuadores lineales, lo que significa que la salida de un cilindro es un movimiento y/o fuerza en línea recta.

Cilindro de Simple Efecto
Cilindro que se le aplica presión por un solo extremo, el extremo opuesto se comunica a tanque.
∙ Diámetro Mínimo de Tubo:2”
∙ Diámetro Máximo de Tubo:10”
∙ Presión de Trabajo:3.500 psi.

Cilindro Buzo
Cilindro que posee solo una cámara de fluido y ejerce fuerza únicamente en una dirección. La mayoría se monta verticalmente y el vástago   entra por gravedad.
∙ Diámetro Mínimo de Tubo:2”
∙ Diámetro Máximo de Tubo:10”
∙ Presión de Trabajo:3.500 psi.

Cilindro de Doble Efecto
Cilindro al cual se le puede aplicar presión oleohidráulica en cualquiera de los dos cámaras, suministrando potencia cuando el vástago entra y sale.
∙ Diámetro Mínimo de Tubo:2”
∙ Diámetro Máximo de Tubo:10”
∙ Presión de Trabajo:3.500 psi.

MARCAS REPRESENTADAS

SARGENT INDUSTRIAL
Atos
Brevini Hydraulics
EATON
Cross