OLEOHIDRÁULICA

Contamos con una completa oferta de equipos, accesorios y productos oleohidráulicos que incluye; válvulas direccionales solenoides, válvulas manuales monoblock y modulares, válvulas en línea, cilindros oleohidráulicos, bombas de engranajes/pistón/paletas, motores oleohidráulicos, filtros y accesorios de estanque.

Gracias a la disponibilidad de una moderna infraestructura, además del diseño y fabricación de cilindros, centrales, circuitos y bancos de pruebas, nuestra área oleohidráulica ofrece servicios de consultoría, instalación y puesta en marcha, mantención preventiva y correctiva, planes de inspección, flushing y microfiltrados

Válvula Aton

Válvulas Oleohidráulicas

Para lograr el máximo rendimiento de sus sistemas hidráulicos industriales, cada componente es crítico. Es por eso que nuestros clientes prefieren nuestra oferta de válvulas Eaton y Atos para lograr un rendimiento fiable continuo en todo el espectro de las aplicaciones industriales.

Nuestras reconocidas válvulas y controles de flujo permiten a los ingenieros diseñar sistemas que son fáciles de instalar, más eficientes y duraderos incluso en los ambientes más duros. Cualquiera sea el tipo de aplicación; maquinaria pesada, excavación, elevadores, prensas, moldes, inyectores o remolques, la oferta de válvulas marca Eaton de Sargent Industrial, realizan de manera confiable y eficiente el trabajo requerido.

Variedades

∙ Proporcionales
∙ Control Direccional
∙ Control de Presión
∙ Flujo Proporcional
∙ Presión Proporcional
∙ Control de Flujo
∙ Chequeo
∙ Flange
∙ Servo

MARCAS REPRESENTADAS

SARGENT INDUSTRIAL
Atos
Brevini Hydraulics
EATON
Cross