AUTOMATIZACIÓN

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para la automatización y accionamiento de procesos productivos. Contamos con una línea homogénea e integrada de Automatización y Micro Automatización que incluye incluye PLCs Avanzados (S7-300, S7-1500, S7-400) y PLCs básicos (S7-1200), Pantallas HMI, Sistemas de Comunicación, Buses de Campo, Fuentes de poder simples y redundantes, Sistemas de Monitoreo, Micro PLC Logo!, Fuentes de Poder Sitop, Software de configuración y personalización.

Automatización Productos

Del pequeño equipo compacto al control basado en PC, pasando por el PLC de alto rendimiento. En la gama SIMATIC encontrará el equipo adecuado para cualquier aspiración y requerimientos, de cualquier tipo y tamaño. Todos ellos tienen en común alta potencia de procesamiento en el espacio más reducido, robustez contra los más duros efectos mecánicos y climáticos, alta velocidad y facilidad de ampliación. Esta gama escalonada en prestaciones es uno de los puntos fuertes de la familia SIMATIC.

Los paneles SIMATIC HMI ofrecen modernas funciones de manejo y visualización. Del mismo modo, poseen características tales como robustez, estabilidad y simplicidad. SIMATIC HMI está optimizado para satisfacer sus necesidades de interfaz hombre-máquina específicos utilizando interfaces abiertas y estandarizadas en hardware y software, que permiten la integración eficiente en sus sistemas de automatización.

El bus de campo para todas las tareas de automatización industrial

PROFIBUS es el bus de campo abierto que puede utilizarse en un amplio rango de aplicaciones para la utomatización de procesos industriales, alcanzando de modo rentable, altos niveles de productividad.

Para optimizar procesos de manufactura flexible, se necesitan estructuras de automatización descentralizadas. La interconexión de las áreas de fabricación con redes locales asegura el flujo de información necesario.

Los dispositivos de automatización, tales como PLC, PC, equipos HMI, sensores o actuadores, pueden comunicarse a través de un bus unificado.Esto permite utilizar una amplia gama de productos PROFIBUS (ya sean Siemens y de otros fabricantes) para abordar tareas de
automatización que pueden funcionar conectados red. En consecuencia, PROFIBUS tiene alto grado de apertura para la conexión de componentes multimarca normalizados.

Un estándar para todas las necesidades

PROFINET se basa en estándares de TI acreditados y ofrece funcionalidad de TCP/IP completa para la transferencia de datos en toda la empresa y a todos los niveles. Además, los usuarios gozan de las ventajas de los diagnósticos integrados y las comunicaciones de seguridad positiva, que ofrecen una disponibilidad del sistema óptima, que abarca desde los conceptos de máquinas modulares para conseguir la máxima flexibilidad hasta las velocidades de transferencia más rápidas y aplicaciones WLAN. En su conjunto, estas capacidades le ofrecen un rendimiento considerablemente superior.

Fuente de Poder SIMATIC

FUENTES SIMATIC

Las fuentes de alimentación originales de SIMATIC se integran a la perfección en el grupo de componentes de control tanto desde el punto de vista del diseño como en cuestiones de funcionalidad. Además de los sistemas SIMATIC, alimentan también otras cargas con una tensión continua de 24 V de forma fiable y segura.

Aquí encontrará más información y posibilidades de pedido de los distintos productos SITOP con diseño SIMATIC.
Se pueden encontrar las Fuentes Simatic en sus variantes, S7-1200, S7-200, S7-300, S7-400 y versiones outdoor. 

Fuente de Poder SITOP PSU3600

FUENTE SITOP

Gracias a su elevada fiabilidad, la fuente de alimentación SITOP está establecida en todo el mundo y afronta incluso condiciones de red críticas. Nuestra oferta completa de fuentes ofrece tensiones reguladas de 24 voltios, así como otras tensiones de salida. La gama de módulos UPS de continua y módulos de ampliación, única en su género, amplía la alimentación: De esta forma se protege la tensión de 24 V contra fallos en la red y en la tensión continua.

Fuente de Poder Logo Power

LOGO!Power

Las mini fuentes de alimentación con diseño de módulos lógicos ofrecen muchas prestaciones en un espacio mínimo: El rendimiento se ha mejorado en todo el rango de potencia y ha reducido a la mitad las pérdidas en vacío. La entrada de rango amplio para redes monofásicas, la posibilidad de conexión a redes de corriente continua, el amplio rango de temperatura de empleo, las numerosas homologaciones así como el extra de potencia disponible para conectar cargas resistivas permiten su uso universal.
Estas fiables fuentes de alimentación en caja plana con perfil lateral escalonado pueden integrarse con gran flexibilidad en numerosas aplicaciones, por ejemplo en cajas de distribución eléctrica.

Para aumentar todavía más la disponibilidad, las fuentes de alimentación LOGO!Power pueden combinarse con módulos de DC UPS y de redundancia.

Ventajas

· 3 modelos con diferente potencia para 24 V.
· 2 modelos con diferente potencia para 5 V, 12 V y 15 V, resp.
· Diseño plano como el de los módulos LOGO!8 y solo 55 mm de profundidad.
· Entrada de rango amplio de 85 V AC a 264 V AC o de 110 V DC a 300 V DC.
· Intensidad cte. de salida para conectar cargas con alta corriente de arranque.
· Reserva de potencia durante el arranque
· Lo anterior gracias a corriente nominal 1, 5 veces mayor para cargas capacitivas.
· Tensión de salida ajustable.
· LED verde para “Tensión de salida O.K.”
· Rango de temperatura de -20 °C a +70 °C.

Numerosos certificados de homologación

CE, cULus, CB, FM, ATEX, cCSAus, Class I Div 2,
GL, ABS, DNV, BV, LRS, NEC Class 2, SEMI F47

MARCAS REPRESENTADAS

Marcas Siemens