CONTROL Y MANIOBRA

Contamos con una completa gama de alternativas para el control, distribución y protección para sus sistemas automatizados. Productos compactos que ofrecen una prolongada vida útil, son fáciles de montar e identificar y sencillos de manejar. Contamos con el stock más importante de Simocode junto con partidores suaves y todo lo necesario para la integración, el diseño e implementación de tableros de control y fuerza, que considera, contactores de fuerza y de control, interruptores automáticos abiertos, caja moldeada y al aire, guarda motores y relés, aparatos de mando y señalización.

SIMOCODE Pr
Contactores Principales SIRIUS
Contactores Principales SIRIUS

Gracias a la extrema robustez y a la mejor fiabilidad de contacto, los contactores principales SIRIUS actúan de forma competente y fiable. Permiten armarios eléctricos compactos con alta densidad de empaquetado. Con series homogéneas de accesorios para los tamaños S00 y S0, así como S2 a S12, es posible realizar un sinfín de ampliaciones individuales de funciones. En los tamaños S00 y S0, los contactores tienen incluso bloques de contactos auxiliares integrados en la caja. Maneja potencias entre los 3 Kw y los 250 Kw.

Guarda Motores SIRIUS 3RV
Guarda Motores SIRIUS 3RV

Los interruptores automáticos SIRIUS 3RV son compactos y limitan la corriente. Garantizan una desconexión segura en caso de cortocircuito y protegen a los motores y a la instalación frente a sobrecargas. Además, son adecuados para la maniobra normal de motores con baja frecuencia de maniobra, así como para la separación segura de la instalación de la red durante los trabajos de mantenimiento o las modificaciones. Existentes en los tamaños S00 al S3, con protección hasta los 100 A.

SENTRON 3WL
SENTRON 3WL

POTENCIA CORTE AL AIRE
Con solo tres tamaños, los SENTRON 3WL cubren el rango entre 630 A y 6300 A. En versiones de 3 o 4 polos, son adecuados para hasta 1150 V. Satisfacen de forma óptima los requisitos cada vez mayores de los interruptores automáticos abiertos, especialmente para la operación y monitorización de procesos de red en los que se usan controles electrónicos. La calidad de esta serie establece estándares en todo el mundo.

Protección de Caja Modelada 3VL
Protección de Caja Modelada 3VL

PROTECCIÓN DE CAJA MOLDEADA
Con sus capacidades de comunicaciones optimizadas y su diseño ultracompacto, los interruptores automáticos en caja moldeada 3VL cumplen los requisitos de los sistemas de distribución compactos en el rango entre 16 A y 1600 A. Los interruptores automáticos universales con capacidad de comunicaciones están disponibles para protección de distribuciones o motores, para combinaciones de arranque o como interruptores-seccionadores abiertos según sea necesario. Las unidades de disparo correspondientes pueden ser bien térmicas (de 16 A a 630 A), o bien electrónicas (de 63 A a 1600 A). Con sólo dos familias de accesorios internos, los 3VL ofrecen la máxima variedad con el mínimo costo.

Interruptor Termomagnético 5SY
Interruptor Termomagnético 5SY

TERMOMAGNÉTICOS
Los interruptores automáticos 5SY se emplean para la protección de instalaciones en edificios y para aplicaciones industriales. Estos dispositivos pueden usarse como interruptor principal para desconectar o aislar la alimentación de una instalación.Los interruptores automáticos 5SY son apropiados para el montaje fácil y rápido de contactos auxiliares o de señalización de defecto y admiten una alimentación entre 230 a 400 VAC. Constan con protección entre los 0,3 a 63 A, en monopolar, bipolar, tripolar y tetrapolar.

Medidores Multifunción PAC3200
Medidor Multifunción PAC3200

PAC 3200
Cuánta energía se utiliza y cuándo y dónde se hace: el nuevo analizador de red 7KM PAC3200 proporciona información transparente. Este dispositivo se puede utilizar allí donde se distribuya la energía eléctrica.7KM PAC3200 registra más de 50 parámetros eléctricos, como tensión, corriente, potencias, valores de energía, frecuencia, factor de potencia y asimetría. Los instrumentos del panel de mando compacto suministran datos básicos que le ofrecerán un resumen de dónde se consume y por dónde fluye la energía en el sistema eléctrico.

Medidor Multifunción PAC4200
Medidor Multifunción PAC4200

PAC 4200
El analizador de red 7KM PAC4200 tiene las mismas características básicas que el analizador de red 7KM PAC3200. Registra un total de aproximadamente 200 valores medidos, incluidos datos básicos para evaluar la calidad del sistema. Además, cuenta con prácticas funciones adicionales, como visualizaciones definidas por el usuario, memoria interna del dispositivo, función integral de hora del día y calendario y función de pasarela.

Partidor Estrella Triángulo
Partidor Estrella Triángulo

ESTRELLA – TRIÁNGULO SIRIUS
Las combinaciones estrella-triángulo es apta para aplicaciones especiales, tales como arranque duro o arranque estrella-triángulo de motores especiales, deberán diseñarse específicamente. Están disponibles en los tamaños S00 a S12, los cuales trabajan entre los 5,5 Kw y los 500 Kw. Estos se constituye de contactores en línea, estrella y triangulo, relé de tiempo y contactos auxiliares.

Partidor Suave 3RW
Partidor Suave 3RW

PARTIDORES SUAVES SIRIUS
La gama SIRIUS 3RW es completa y cubre todas las aplicaciones estándar y High Feature de arranque del motor. Esto permite aprovechar las ventajas del arranque suave en las más diversas aplicaciones hasta 55 kW (a 400 V) para implementar de forma sencilla y económica unos sistemas de maquinaria óptimos.

El 3RW40 ofrece además parada suave y funciones integradas de protección de equipos y motores, lo que permite prescindir de relés de sobrecarga adicionales. Existen arrancadores suaves SIRIUS para tensiones de red hasta 600 V, opcionalmente también con evaluación de la señal del termistor en el motor.

Relé SIRIUS 3RB3/2
Relé SIRIUS 3RB3/2

RELÉ DE SOBRECARGA SIRIUS BIMETÁLICOS Y ELECTRÓNICO
Los relés de sobrecarga de la familia SIRIUS, disponibles en versiones térmica y electrónica, asumen la protección contra sobrecarga dependiente de la corriente en el circuito principal.

Los relés electrónicos de sobrecarga SIRIUS 3RB3/2 ofrecen una protección perfecta para el motor y la instalación de 0,1 A a 630 A. Este rango de intensidades se puede cubrir con un mínimo de variantes gracias los amplios rangos de ajuste. Al mismo tiempo se reducen las pérdidas comparadas con las versiones térmicas hasta un 98%. Con ello, los aparatos se suman eficazmente a la tendencia global de ahorro energético.

Relé de Tiempo SIRIUS 3RP15-20
Relé de Tiempo SIRIUS 3RP15-20

RELÉS DE TIEMPO SIRIUS
Los relés electrónicos de tiempo se emplean en todas las maniobras eléctricas temporizadas en circuitos de mando, arranque, protección y regulación. Gracias a su probado y sofisticado diseño y su compacto formato, los relés de tiempo 3RP15/20 son los bloques temporizadores ideales para fabricantes de cuadros/armarios eléctricos y controles industriales.

Relé de Vigilancia 3UG4
Relé de Vigilancia 3UG4

RELÉS DE VIGILANCIA SIRIUS
Los relés de vigilancia 3UG4 brindan la máxima protección para máquinas e instalaciones. Al detectar y eliminar prematuramente problemas en la red o la tensión de alimentación, permiten reaccionar a tiempo y evitar males mayores.

Relé SEMICODE PRO
Relé SEMICODE PRO

SIMOCODE PRO
Simocode Pro es el sistema de control para motores de baja tensión más flexible y modular del mercado, el cual permite obtener toda la información del funcionamiento y comportamiento de los motores, además de ofrecer una completa protección de estos. A través de redes de comunicación PROFIBUS o PROFINET, podemos obtener esta información en tiempos reales. Simocode Pro cuenta con su familia de controladores Pro Safety, apto para ambientes de alto riesgo.

MARCAS REPRESENTADAS

Marcas Siemens