SERVICIOS ELÉCTRICOS Y DE CONTROL

Sargent Industrial ofrece una variedad de servicios eléctricos de mantención (mantenimiento) y soporte, diseñados especialmente para garantizar la continuidad operativa de su planta. De esta forma, estamos en condiciones de ofrecer una respuesta global a sus necesidades de soporte, incluyendo desde la asesoría necesaria para identificar procesos críticos, hasta la externalización integral de las tareas relevantes de diagnóstico, monitoreo y mantención. Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios confiados en contar con las herramientas para rentabilizar su negocio.

Asesoría Optimización Procesos

Lo orientamos en el desafío de alcanzar una alta productividad a través de procesos eficientes y libres de fallas. Abordamos; automatización (PLC y HMI), Variadores de Frecuencia, Maniobra (Partidores Suaves), Gestión de motores (CCM, Simocode), y eficiencia energética.

Configuración Mantención Actualización

Junto con asesorarlo en el diseño, optimización y puesta en marcha de sus procesos productivos, contamos con la experiencia para garantizar una adecuada configuración de los sistemas y una óptima mantención y/o actualización de los mismos.

Servicio Mantención preventiva

Nuestros servicios de mantención preventiva y correctiva, permiten un monitoreo permanente del funcionamiento de programas y equipos, generando ahorros tangibles en términos de costos de mantenimiento y reposición.

Diagnóstico Obsolesencia

Si bien la mantención preventiva permite alargar la vida útil de los activos de su planta, la oportuna actualización de los mismos es clave para su negocio. Por ello, lo ayudamos a actualizar de manera programada y eficiente su tecnología.

Servicio Monitoreo

Nuestras soluciones de automatización incluyen opciones de monitoreo que permiten una supervisión en tiempo real de sus procesos productivos. Facilitamos la comunicación entre sensores, controladores y dispositivos, desplegando la información crítica a través de modernas interfaces hombre máquina (HMI) o sistemas SCADA.

Servicio Profibus Profinet

Contamos con ingenieros certificados para auditar (o instalar) redes de comunicaciones bajo los estándares de campo abierto independientes de proveedores Profibus y Profinet. Soluciones que permiten ahorros significativos de costos, soportan gran variedad de aplicaciones y ofrecen una mayor flexibilidad tecnológica.

Capacitación y entrenamiento

Si bien nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de aquellas tareas ajenas a su negocio, entendemos la necesidad de entrenar al personal interno para que sea capaz de comprender y operar los sistemas instalados en su planta. Por ello, tenemos a su disposición programas de capacitación dictados por especialistas.

Servicio Integración

Le ofrecemos la integración de una amplia gama de alternativas para el control, distribución y protección de sus sistemas automatizados. Por ello, contamos con ingenieros especialistas en el desarrollo de proyectos de integración para el diseño y montaje de tableros de control y fuerza, así como sistemas de gestión de motores CCM.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Poder contar con un proveedor externo especialista en el suministro de servicios de mantenimiento y soporte eléctrico, ofrece una serie de beneficios en términos de reducción de fallas, productividad y eficiencia en costos.
Estas ventajas no sólo representan un mejoramiento sustantivo desde el punto de vista técnico, sino que, además, ofrecen una oportunidad concreta de rentabilizar su negocio gracias a un uso más eficiente de los recursos disponibles, un aumento en la durabilidad de maquinarias y equipos, y un aumento general de la productividad.

Por todo lo anterior, tenemos la certeza que los Servicios Eléctricos y de Control de Sargent Industrial, son una inversión altamente recomendable.

Ventajas y Beneficios